El Cultivo

Cáñamo industrial cultivado con fertilizantes naturales.

Todas nuestras variedades están tratadas con fertilizantes naturales ecológicos y con el menor impacto posible mediambiental, tanto en su producción como en su uso. Es por eso que la calidad de nuestras flores aromáticaas de CBD es excepcional.

EL ESPACIO DE CULTIVO

Nuestras instalaciones están compuestas por varios invernaderos (GlassHouse) acondicionados con la ultima tecnología de cultivo.

Además, las plantas están en tiestos textiles para mejorar su enraizado y expansión de las raíces, además de la conservación de la humedad y el compromiso medioambiental, al no utilizar plásticos. 

REGADÍO

El sistema de riego

Para asegurar que nuestras plantas tienen los nutrientes necesarios para cada fase de su desarrollo disponemos de un sistema de regadío personalizado y ajustado mediante un panel de control que nos indica los niveles de PH, conductividad y la cantidad de agua que recibe cada planta. Así como controlar posibles fugas o diferencias de caudales entre planta y planta.

Monitorización constante

Si hubiese algún posible fallo, fuga o incidencia en niveles nuestro sistema dejará de funcionar instantaneamente, notificandonos la incidencia y pudiendo resolverla inmediatamente.

Sistema bombeado

Cada planta dispone de un poro por donde gotea agua con nutrientes desde nuestro tanque de agua.

Indicativo de nutrientes

Mantenemos siempre el mismo nivel de nutrientes para que la planta no sufra de ninguna carencia ni exceso. Cambiando las cantidades según la fase en la que se encuentre el cultivo.

¿Quieres ser distribuidor? Envíanos un mail.